La Cooperativa de Juncosa galardonada con el premio Gourmet de Oro al Concurso Internacional AVPA Paris Gourmet 2018 - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

La Cooperativa de Juncosa galardonada con el premio Gourmet de Oro al Concurso Internacional AVPA Paris Gourmet 2018

La Cooperativa consigue una distinción internacional por la calidad de su Aceite de Oliva Virgen Extra Les Cabanes con D.O.P. Las Garrigues

 

La Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha visitado la capital francesa, París, para recoger el premio Gourmet de Oro a la 16ª edición del Concurso Internacional AVPA París 2018 (Francia).

Este concurso, organizado por el APVA (Agencepour la Valorisation des Produits Agricoles), es una de las principales competiciones gastronómicas a nivel internacional y esta edición ha contado con la participación de más de 300 muestras de aceite de oliva virgen extra de todo el mundo. Es para la Cooperativa un reconocimiento al trabajo humano, un premio a las personas que luchan día a día para superarse y mejorar la calidad de su producto.

El jueves 26 de abril de 2018 se celebró la ceremonia de acto de entrega de premios y diplomas en el Ayuntamiento del distrito IV de París, en presencia de representantes del cuerpo diplomático, prensa profesional, nacional e internacional y las personalidades más destacadas del mundo de la gastronomía.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio