La Cooperativa de Juncosa gana dos medallas en los premios London International Olive Oil Competition 2019 - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

La Cooperativa de Juncosa gana dos medallas en los premios London International Olive Oil Competition 2019

La Cooperativa de Juncosa ha conseguido en Londres dos distinciones internacionales, una por la calidad de su Aceite de Oliva Virgen Extra Les Cabanes con D.O.P Les Garrigues, y la otra por su packaging.

La Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha ganado la Medalla de Oro en la Medium Category de los London International Olive Oil Competitions 2019 por la calidad de su aceite Taste of Earth, una edición especial y limitada de aceite de cosecha temprana, producido durante la primera quincena de octubre, cuando la aceituna todavía está en un verde muy temprano. Además, la cooperativa también ha sido galardonada con la Medalla de Bronce en la Total Image Category, por el diseño y packaging de su botella especialmente diseñada por el centenario de la cooperativa que se conmemora este año.

Este concurso, celebrado del 11 al 13 de abril de 2019 en Londres y organizado por Confexpo Ltd, tiene como objetivo promocionar el Aceite de Oliva Virgen Extra de elevada calidad, la diversidad de variedades, así como el conocimiento sobre las propiedades saludables y nutricionales de este alimento básico de la dieta mediterránea entre los consumidores y profesionales de la restauración internacional.

El jurado compuesto por 16 jueces en la categoría Quality y 9 en la categoría de Design tuvieron tanto en cuenta las cualidades del aceite como su packaging, considerando aspectos como la innovación, los colores, el material y la imagen general, entre otros.

Los nuevos reconocimientos por este aceite de perfil muy afrutado donde están presentes las frutas verdes con toques de manzana, almendras verdes y tomate, con un leve toque picante, se suman a los obtenidos en París, China, Japón y Los Ángeles y que ponen en valor la orientación hacia la calidad y la innovación, también a nivel estético y que forman parte de la base de trabajo de la cooperativa.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio