La Cooperativa de Juncosa galardonada con la medalla de plata Delicate Monovarietal Arbequina los premios Olive Japan, International Extra Virgin Olive Oil Competition 2019 - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

La Cooperativa de Juncosa galardonada con la medalla de plata Delicate Monovarietal Arbequina los premios Olive Japan, International Extra Virgin Olive Oil Competition 2019

La Cooperativa ha conseguido una nueva distinción internacional por la calidad de su Aceite de Oliva Virgen Extra Las Cabanes con DOP Les Garrigues.

La Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha ganado la medalla de plata en la categoría de Delicate Monovarietal Arbequina en la VII edición de los premios Olive Japan, International Extra Virgin Olive Oil Competition 2019, en Tokyo (Japón).

Este concurso, celebrado del 3 al 5 de abril del 2019, es una de las principales competiciones de aceite de oliva en el mundo, que reúne los más altos estándares de integridad y profesionalidad en otorgar medallas a los mejores aceites de todo el mundo.

El jurado recibió más de 700 muestras de Aceite de Oliva Virgen Extra de 24 países diferentes. Con el fin de juzgar la calidad de los aceites presentados, la competición invita a 26 jueces de los principales países productores de aceite de oliva y Japón, bajo la recomendación de la Asociación Sumiller de Aceite de Oliva de Japón.

Un nuevo reconocimiento que se suma a los obtenidos anteriormente en ParísChina y Los Ángeles y que pone en valor la orientación hacia la calidad y la innovación que forma parte de la base de trabajo de la cooperativa. Este galardón representa un gran paso para la visibilidad de nuestro producto en un país como Japón, el cual cuenta con uno de los mercados más importantes de aceite de oliva del mundo.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio