La Cooperativa de Juncosa gana dos nuevas medallas a los premios NYIOOC World Olive Oil Competition 2019 y China International Olive Oil Competition 2019 - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

La Cooperativa de Juncosa gana dos nuevas medallas a los premios NYIOOC World Olive Oil Competition 2019 y China International Olive Oil Competition 2019

La Cooperativa de Juncosa ha conseguido dos nuevas distinciones internacionales gracias a la calidad de su Aceite de Oliva Virgen Extra Les Cabanes con D.O.P Les Garrigues.

La Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha ganado la Medalla de Oro en la Delicate Arbequina Category en los New York International Olive Oil Competitions 2019 gracias a la calidad de su aceite.

Este concurso, celebrado el día 10 de mayo del 2019 en Nueva York, es el concurso de calidad más grande y prestigioso del aceite. Su lista anual de galardonados es la guía autorizada de los mejores aceites del mundo y de los productores dedicados que los fabrican.

Por otra parte, la cooperativa, ha ganado por segundo año consecutivo la Medalla de Bronce en la Light Flavor Extra Virgin Olive Oil Category en los China International Olive Oil Competition 2019 también por la calidad de su aceite Taste of Earth.

En este caso, el objetivo de esta competición celebrada del 14 al 16 de mayo de 2019 en Shanghai, China, es impulsar el Aceite de Oliva Virgen Extra en toda Asia, para mostrar sus propiedades entre los consumidores de este mercado gigante y también a importadores y mayoristas.

Los nuevos reconocimientos por este aceite de perfil afrutado donde están presentes las frutas verdes con toques de manzana, almendras verdes y tomate, con un leve toque picante, se suman a los obtenidos en París, China, Japón, Los Ángeles y Londres y que ponen en valor la orientación hacia la calidad y la innovación, que forman parte de la base de trabajo de la cooperativa.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio