El aceite de oliva virgen extra les Cabanes en el 'Top 10' del ranking de los aceites más premiados del mundo en variedad arbequina al Evoo World Ranking ' - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

El aceite de oliva virgen extra les Cabanes en el ‘Top 10’ del ranking de los aceites más premiados del mundo en variedad arbequina al Evoo World Ranking ‘

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes noveno en el ranking mundial de ‘Evoo World Ranking’ en categoría arbequina gracias a los premios recibidos en el New York Olive Oil 2019, en Los Angeles International EVOOC 2019, el Olive Japan IOOC 2019, los London IOOC 2019 ya los China IOOC 2019.

El aceite Les Cabanes es un aceite de oliva virgen extra Premium de edición especial limitada, de cosecha temprana, elaborado con el 100% de aceitunas arbequinas seleccionadas y que se comercializa en botella de 500 ml con la marca ‘Taste of Earth’.

La nota de cata determina que se trata de un aceite donde están presentes frutas verdes con toques de manzana, almendras verdes y tomate, con un perfil muy afrutado y un leve toque picante.

Todo el aceite se elabora y envasa en la Cooperativa de Juncosa de Les Garrigues, prescindiendo así de los largos tiempos de transporte y almacenamiento que merman la calidad del producto.

Para este aceite se realiza una recolección temprana, a principios de octubre, cuando la aceituna todavía está en un verde muy temprano, directamente del árbol, moliendo en frío mediante procedimientos exclusivamente mecánicos.

El AOVE Ranking Mundial (EVOO World Ranking) es una asociación que fue creada para promocionar mundialmente los AVOE más premiados del mundo, de cara a los consumidores. Este ranking premia los AVOE, que han participado en alguno de los 31 concursos realizados durante el año 2019 y no incluye en la lista las clasificaciones de libros o revistas que no sean competiciones internacionales.

Esta novena posición en el ‘Evoo World Ranking’ es para nosotros, la Cooperativa de Juncosa de Les Garrigues, un gran reconocimiento al trabajo realizado y un orgullo. Un galardón que pone en alza la calidad de nuestros productos y la innovación, que forman parte de la base de trabajo de la cooperativa.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio