Participamos en la Feria del Aceite Calidad Virgen Extra y les Garrigues de les Borges Blanques con un balance muy positivo - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Participamos en la Feria del Aceite Calidad Virgen Extra y les Garrigues de les Borges Blanques con un balance muy positivo

El 17, 18 y 19 de enero la Cooperativa de Juncosa de les Garrigues ha estado presente en la 57ª ‘Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra i les Garrigues’ de Les Borges Blanques.

Durante la primera jornada de la Feria los miembros de la Cooperativa de Juncosa recibieron la visita de autoridades como la diputada en el Congreso y ex consejera de Cultura, Laura Borràs, Joan Talarn, Presidente de la Diputación de Lleida, Ramón Farré, delegado del Gobierno de la Generalitat en Lleida y Enric Mir, alcalde de Les Borges Blanques.

El sábado por la mañana recibimos la visita de Damià Calvet, consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña, que puso de relieve la importancia del aceite y el trabajo que hacen los que ponen en valor la aceituna y el aceite de oliva virgen extra, el territorio y su gente.

Durante el último día de la Feria, tuvimos el honor de recibir la visita de Quim Torra, Presidente de la Generalidad de Cataluña, que, acompañado por su mujer, Carola Miró, pudo degustar nuestros productos y llevarse como detalle una botella de nuestro Taste Of Earth.

Esta 57ª edición de la ‘Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra i les Garrigues’ de las Borges Blanques ha cerrado con un balance excelente, ya que la Cooperativa ha duplicado su cifra de ventas en relación con la edición pasada.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio