Doble Medalla de Oro en los premios ATHENA International Olive Oil Competition de Grecia 2020 - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Doble Medalla de Oro en los premios ATHENA International Olive Oil Competition de Grecia 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El certamen tuvo lugar del 11 al 13 de junio en la isla griega de Lesbos

La Cooperativa Agrícola de Sant Isidre de Juncosa de les Garrigues ha sido premiada con la Doble Medalla de Oro en la quinta edición de los premios ATHENA Inernational Olive Oil Competition, celebrados del 11 al 13 de junio en el Museo de Producción Industrial de Aceite de Oliva de Lesbos, por la gran calidad de su aceite Les Cabanes. Este es el cuarto premio internacional que se lleva el aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa durante el transcurso de este año 2020, y que se suma al reciente galardón obtenido en Nueva York en los New York International Olive Oil Competition celebrado al mes de mayo.

En esta última edición del certamen griego, un total de 19 jueces han valorado todos los aceites presentados puntuándolos del 0 al 100, con una puntuación máxima otorgable de 100 puntos. Así, los aceites que han obtenido una puntuación más alta, que ha oscilado entre los 95 y los 100 puntos, han sido premiados con la Doble Medalla de Oro, como es el caso del aceite Les Cabanes.

Los premios ATHENA International Olive Oil Competition quieren poner en manifiesto la importancia simbólica de la participación y el valor de la victoria en un país que, no sólo se trata de una de las principales potencias mundiales de aceite, sino que también es la cuna de la rivalidad sana y del ideal olímpico, de la aceituna y del olivo – según la mitología griega, Atenea plantó en la Acrópolis de Grecia el primer olivo-.

Con este nuevo reconocimiento, el aceite Les Cabanes ya suma 12 premios internacionales obtenidos durante los últimos tres años en rincones tan emblemáticos como Los Ángeles, Nueva York, Japón, París, China, Londres y ahora, también Grecia. Unos galardones que ponen en manifiesto la gran calidad del aceite Les Cabanes, un aceite de recolección manual y de cosecha temprana, y que realzan la gran labor de los socios y trabajadores de la Cooperativa.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat