Segunda medalla de oro consecutiva en los London International Olive Oil Competitions 2020 - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Segunda medalla de oro consecutiva en los London International Olive Oil Competitions 2020

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El aceite Les Cabanes ha sido galardonado en la Quality Category

La Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con la Medalla de Oro en los London International Olive Oil Competitions 2020 en la Quality Category por la calidad de su aceite Taste of Earth.

El concurso, celebrado del 18 al 20 de junio de 2020 en el Hotel Hilton de Londres, quiere poner en valor el Aceite de Oliva Virgen Extra de elevada calidad en todos los aspectos de su ámbito de uso y consumo. Así, el concurso tiene la finalidad de informar a los productores de aceite, prensadores, elaboradores y minoristas de preservar y mejorar la calidad de sus productos.

Con este reconocimiento, ya son 13 los premios internacionales obtenidos durante los últimos tres años y que ponen en manifiesto la gran calidad del aceite Les Cabanes y la gran labor de los socios y trabajadores de la Cooperativa. Los Ángeles, Japón, París, China, Nueva York, Grecia y Londres son los rincones donde el aceite Les Cabanes ha sido galardonado, un aceite internacionalmente premiado.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Ir arriba