Japón e Israel, dos nuevas medallas de oro para la Cooperativa de Juncosa - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Japón e Israel, dos nuevas medallas de oro para la Cooperativa de Juncosa

La Cooperativa Sant Isidre de Juncosa ha sido premiada con dos nuevos galardones internacionales por su aceite Les Cabanes. Japón e Israel han sido los lugares donde el aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa de Juncosa se ha llevado la medalla de oro, en los Japan Olive Oil Prize (JOOP) 2020 en la categoría Monovarietal y en los TerraOlivo IOOC ha sido premiado con la medalla Gran Prestige Gold.

Estos dos certámenes quieren dar a conocer, en la capital del país nipón y en la capital israelí, los mejores aceites de oliva virgen extra de diferentes regiones y orígenes. Esta 8ª edición de los JOOP fue celebrada en una sesión en línea el pasado 10 de julio, mientras que los premios TerraOlivo IOOC tuvieron lugar del 29 de junio al 2 de julio en Israel, y el aceite Les Cabanes se llevó la medalla de oro en ambos certámenes por su gran calidad.

Estos dos nuevos galardones reconocen la calidad del aceite de la Cooperativa de Juncosa en el ámbito internacional. Dos reconocimientos que se suman a otros 13 galardones, 7 de los cuales obtenidos durante este 2020, con el que el aceite Les Cabanes ha sido galardonado en diferentes lugares de todo el mundo. Rincones tan especiales como Los Ángeles, París, China, Nueva York, Grecia, Londres, Japón e Israel han sido testigo de la gran calidad del aceite de la Cooperativa de Juncosa, fruto del gran trabajo y esfuerzo de los socios y trabajadores.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio