Les Cabanes, el séptimo aceite de oliva virgen extra de arbequina más premiado del mundo - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Les Cabanes, el séptimo aceite de oliva virgen extra de arbequina más premiado del mundo

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes, marca de la Cooperativa agrícola Sant Isidre de Juncosa, ha sido reconocido mundialmente como uno de los más premiados del mundo. Concretamente, este aceite de oliva virgen extra con D.O.P. Les Garrigues está situado en la séptima posición en la variedad arbequina en el EVOO World Ranking.

El AOVE Ranking Mundial (EVOO World Ranking) es una asociación que fue creada para promocionar mundialmente los AOVE más premiados del mundo, de cara a los consumidores. Este ranking premia los aceites de oliva virgen extra que han participado en alguno de los 31 concursos realizados durante el año 2020 y no incluye en la lista las clasificaciones de libros o revistas que no sean competiciones internacionales. Les Cabanes ha conseguido un total de 328 puntos en el ranking, hecho que le ha permitido obtener el diploma ‘EVOO of the Year 2020’.

Hay que destacar que el aceite de oliva virgen extra Les Cabanes ha sido premiado internacionalmente con diferentes medallas a lo largo de este año pasado en los concursos Athena IOOC 2020, London IOOC 2020, Japan Olive Oil Prize 2020, TERRAOLIVO 2020, New York Olive Oil 2020 y Los Ángeles International EVOOC 2020.

Reconocimientos como estos avalan el trabajo y el esfuerzo de la Cooperativa agrícola de Sant Isidre de Juncosa, que apuesta claramente por la calidad en la elaboración de sus productos y la innovación en los procedimientos de obtención.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio