Medalla de oro para el aceite de oliva virgen extra Les Cabanes en el concurso Dubai Olive Oil Competition Early Harvest - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Medalla de oro para el aceite de oliva virgen extra Les Cabanes en el concurso Dubai Olive Oil Competition Early Harvest

El aceite de oliva virgen extra ‘Premium’ Taste of Earth Les Cabanes de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha sido galardonado con la medalla de oro en la segunda edición del concurso Dubai Olive Oil Competition Early Harvest.

El Dubai Olive Oil Competition Early Harvest es uno de los concursos más grandes de aceite de oliva del mundo. Con este concurso, aparte de obtener una medalla, permite también tener la oportunidad de comercializar los productos en sus tiendas. Se celebra en Dubai porque es una ciudad conocida por su lujo y los más de 16 millones de turistas que recibe cada año.

Recibir la medalla de oro en esta competición ha sido un honor para el aceite de oliva virgen extra ‘Premium’ Taste of Earth Les Cabanes, ya que reconoce mundialmente la pasión de una cooperativa centenaria para producir un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad.

Con este premio, el aceite Les Cabanes acumula 16 premios en total. Cabe destacar que recientemente también ha sido reconocido mundialmente como uno de los más premiados del mundo, situándose en la séptima posición en la variedad arbequina en el EVOO World Ranking.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio