Les Cabanes, galardonado en el ‘Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, campaña 2020-2021’ del Ministerio de Agricultura - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Les Cabanes, galardonado en el ‘Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, campaña 2020-2021’ del Ministerio de Agricultura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa de Juncosa ha sido reconocido en la categoría de Frutado Maduro

El aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa de Juncosa ha sido galardonado en el ‘Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, campaña 2020-2021’ del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. El aceite de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha quedado primer finalista en la categoría de Frutado Maduro.

Es el primer año que la Cooperativa de Juncosa participa en este concurso, y para hacerlo escogió un aceite de oliva virgen extra elaborado en el mes de diciembre.

El objetivo de estos premios es revalorizar los aceites de oliva vírgenes de alta calidad y estimular a los productores a elaborar y comercializar este alimento. En esta edición se presentaron un total de 64 muestras de aceite, de las cuales se garantizó su trazabilidad y el anonimato.

Para la Cooperativa de Juncosa ha sido un honor recibir esta distinción, puesto que reconoce la calidad del aceite de oliva virgen extra Les Cabanes y aprecia sus atributos, a la vez que anima a conocerlo entre los consumidores.

Hay que mencionar que, con este reconocimiento, el aceite Les Cabanes ya suma 18 premios en los últimos 3 años. Hay que recordar también que hace unos días recibió el tercer premio en la categoría de Frutado Maduro del Consejo Oleícola Internacional (COI) Mario Solinas y la medalla de oro al concurso Dubai Olive Oil Competition Early Harvest, y que acabó en 2020 en la 7.ª posición de los aceites de oliva arbequina más premiados en el World Ranquing Extra Virgin Olive Oils.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Ir arriba