Les Cabanes gana por tercer año consecutivo la medalla de oro en los premios NYIOOC World Olive Oil Competition 2021 - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Les Cabanes gana por tercer año consecutivo la medalla de oro en los premios NYIOOC World Olive Oil Competition 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Es uno de los certámenes más prestigiosos del mundo del aceite de oliva virgen extra

La Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha sido premiada por tercer año consecutivo en los premios New York International Olive Oil Competition 2021 (NYIOOC). El aceite de oliva virgen extra Las Cabanes Taste of Earth, de cosecha temprana, ha recibido nuevamente la medalla de oro por su calidad.

El NYIOOC World Olive Oil Competition es el concurso de calidad de aceite de oliva virgen extra más grande y prestigioso. Su lista anual de ganadores es la guía autorizada de los mejores aceites de oliva del mundo y de los productores que lo elaboran, y el aceite Las Cabanes forma parte un año más.

Este es otro premio que suma la cooperativa como reconocimiento del trabajo hecho, la dedicación y el compromiso que año tras año mantiene con la elaboración de aceite de oliva virgen extra de arbequina. Además, hay que destacar que, con este reconocimiento, el aceite Las Cabanes ya suma 20 premios en los últimos tres años.

Gracias a la determinación y la atención a cada detalle de los socios y socias y trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa se consigue producir un aceite internacionalmente premiado.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Ir arriba