Les Cabanes consigue la medalla de ORO en Londres por tercer año consecutivo - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Les Cabanes consigue la medalla de ORO en Londres por tercer año consecutivo

Ha sido galardonado en la ‘Quality Category’

El aceite de oliva virgen extra Las Cabanes Taste of Earth de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha sido premiado, por tercer año consecutivo, con la medalla de oro en los London International Olive Oil Competitions 2021 (LIOOC) en la ‘Quality Category’ por la calidad del aceite.

El objetivo de este certamen es promover el conocimiento de los aspectos nutricionales y saludables del aceite de oliva entre los consumidores y los profesionales del mundo gastronómico, así como potenciar la búsqueda de la calidad entre los productores y elaboradores de aceite de oliva. Las muestras de aceite presentadas al concurso eran anónimas y estaban correctamente codificadas para que el jurado hiciera una cata organoléptica a ciegas.

Con este reconocimiento, Les Cabanes ya suma un total de 21 premios en los últimos 3 años. Hay que destacar que el mes pasado fue premiado en los New York International Olive Oil Competition 2021 (NYIOOC) y en los JOOP – Japan Olive Oil Prize 2021. El esfuerzo y la atención en cada paso del proceso de elaboración por parte de los trabajadores y trabajadoras y socios y socias de la Cooperativa son clave para conseguir un aceite internacionalmente premiado.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio