Les Cabanes se lleva la medalla de ORO en el Canada International Olive Oil Competition - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Les Cabanes se lleva la medalla de ORO en el Canada International Olive Oil Competition

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Se distingue en la categoría de calidad

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes Taste of Earth de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha recibido una nueva distinción internacional. Esta vez en el certamen Canada International Olive Oil Competition 2021 (CIOOC), que ha premiado el aceite por su calidad con la medalla de oro. Una distinción que llega junto con el máximo galardón de los London International Olive Oil Competitions 2021 (LIOOC), en el que ha sido reconocido en los últimos tres años.

El objetivo del CIOOC es hacer crecer la credibilidad y el conocimiento de marca entre los consumidores de aceite de oliva. Por este motivo, participan productores de todo el mundo en las diferentes categorías: ‘Quality Awards’, ‘Infused Olive Oils’ y ‘Design Awards’. En este sentido, Les Cabanes ha sido premiado en la de calidad.

Este reconocimiento se suma a los 21 premios que ha recibido en los últimos tres años el aceite de oliva virgen extra Les Cabanes. Unos galardones que encorajan a la Cooperativa a seguir trabajando en la búsqueda de la excelencia en sus productos.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Ir arriba