Israel premia por segundo año consecutivo el aceite de oliva virgen extra Les Cabanes - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Israel premia por segundo año consecutivo el aceite de oliva virgen extra Les Cabanes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Cooperativa de Juncosa se lleva la medalla Gran Prestige Gold

La Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha sido premiada por segundo año consecutivo en el certamen TerraOlivo IOOC de Israel, el concurso internacional de aceite de oliva del Mediterráneo. Concretamente, el aceite de oliva virgen extra Les Cabanes Taste of Earth ha sido reconocido nuevamente con la medalla Gran Prestige Gold por su gran calidad. Este premio se suma a los 21 anteriores que ha recibido la Cooperativa en los últimos tres años.

El concurso tiene como objetivo dar a conocer los mejores aceites de oliva virgen extra de diferentes zonas y orígenes entre la industria del aceite mundial e israelí. La edición de este año, la octava, se celebró del 21 al 24 de junio y contó con más de treinta jueces.

Este galardón reconoce de nuevo la calidad del aceite de la Cooperativa de Juncosa a nivel internacional. Hay que destacar que con este premio, el aceite de oliva virgen extra Les Cabanes ha conseguido 7 reconocimientos en el que llevamos de año. Unos resultados que son fruto del gran trabajo y esfuerzo de los socios y socias y trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Ir arriba