Presentes en Expoliva 2021, la ‘Feria Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra e Industrias Afines’ - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Presentes en Expoliva 2021, la ‘Feria Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra e Industrias Afines’

La Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa estuvo presente en la edición de este año de Expoliva, la ‘Feria Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra e Industrias Afines’, que se celebró del 22 al 25 de septiembre en Jaén. Hay que destacar que es la principal feria mundial para la promoción y desarrollo del sector de la oliva y su aceite.

El aceite de oliva virgen extra Las Cabanes se expuso en el pabellón de los aceites ‘Premium’, más concretamente en el estand del Consejo Oleícola Internacional (COI), por el premio que recibió en el concurso Mario Solinas Quality Award en el mes de abril. Una sección donde se podían encontrar los mejores aceites a escala internacional.

A pesar de que fue una feria limitada, porque no se pudieron hacer degustaciones, y más expositiva, fue una oportunidad para la Cooperativa de Juncosa, tanto para dar visibilidad a su aceite ‘Special Selection’, como para captar las últimas novedades en maquinaria y producción de aceite.

La feria contó con la presencia de 18 países y 291 expositores, entre ellos la Cooperativa, que estuvo presente en el pabellón de los aceites vírgenes extra y en el estand del COI como invitada.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio