El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes, en el ‘Top 10’ de los aceites de arbequina más premiados del mundo - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes, en el ‘Top 10’ de los aceites de arbequina más premiados del mundo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un reconocimiento que recibe por tercer año consecutivo

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes, marca de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa, ha sido reconocido mundialmente como uno de los más premiados del mundo por el EVOO World Ranking. La Cooperativa se encuentra dentro del ‘Top 10’ de los aceites de arbequina con más galardones de este 2021 con el aceite Las Cabanes. Un reconocimiento que recibe por tercer año consecutivo

Los premios recibidos en el Canada IOOC 2021, el Japan Olive Oil Prize 2021, el London IOOC 2021, el TerraOlivo 2021, el NYIOOC 2021 y el Premio a La Calidad Mario Solinas 2021 son los que han permitido a la Cooperativa situarse dentro de esta clasificación y obtener el diploma ‘EVOO of the Year 2021’.

El AOVE Ranking Mundial (EVOO World Ranking) es una asociación que fue creada para promocionar mundialmente los aceites de oliva virgen extra (AOVE) más premiados del mundo, de cara a los consumidores. Este ranking premia los aceites de oliva virgen extra que han participado en alguno de los 31 concursos realizados durante el año 2021 y no incluye en la lista las clasificaciones de libros o revistas que no sean competiciones internacionales. Les Cabanes ha conseguido un total de 349 puntos en el ranking, lo que le ha permitido entrar en el ‘Top 10’ de los aceites de arbequina.

Reconocimientos como este avalan el trabajo y el esfuerzo de la Cooperativa Agrícola de Sant Isidre de Juncosa, que apuesta claramente por la calidad en la elaboración de sus productos y la innovación en los procedimientos de obtención.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Ir arriba

Llévate una botella de 250 ml de Les Cabanes de REGALO