La Cooperativa de Sant Isidre de Juncosa, premio a la mejor iniciativa empresarial de la Feria del Aceite de Borges Blanques - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

La Cooperativa de Sant Isidre de Juncosa, premio a la mejor iniciativa empresarial de la Feria del Aceite de Borges Blanques

En reconocimiento a su trayectoria empresarial

La Cooperativa Agrícola de Sant Isidre de Juncosa ha estado distinguida con el premio a la mejor iniciativa de la 59ª Feria del Aceite de Calidad Virgen Extra y Les Garrigues de les Borges Blanques este fin de semana. Se trata de un reconocimiento a su trayectoria empresarial, las vendas nacionales de sus productos y las nuevas estrategias de exportación que han puesto en marcha.

La ‘consellera de Justìcia de la Generalitat’, Lourdes Ciuró, ha sido la encargada de entregar el premio al presidente de la Cooperativa, Albert Guiu, en un acto que se llevó a cabo el sábado por la mañana en el ‘Espai Gastronòmic’ de la feria. Un reconocimiento que llega después de recoger 10 premios internacionales durante el último año y de iniciar nuevas estrategias y líneas de venta nacional y de exportación de aceite de oliva virgen extra Les Cabanes.

Reconocimientos como este avalan el trabajo y el esfuerzo de la Cooperativa Agrícola de Sant Isidre de Juncosa, que apuesta claramente por la calidad en la elaboración de sus productos y la innovación en los procedimientos de obtención.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio