Les Cabanes, premiado en los ESAO Awards Olive Oil Competition - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Les Cabanes, premiado en los ESAO Awards Olive Oil Competition

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ha sido distinguido con el segundo premio de AOVE de Cataluña elaborados por cooperativas

El aceite de oliva virgen extra ‘Premium’ Les Cabanes Taste of Earth de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha sido galardonado con el segundo premio en los ESAO Awards Olive Oil Competition de la campaña 2021/22, los premios oficiales organizados y gestionados por la Escuela Superior del Aceite de Oliva (ESAO). Más concretamente, ha sido reconocido entre los aceites de oliva virgen extra de Cataluña elaborados por cooperativas.

Estos premios tienen el objetivo de ayudar a difundir la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra de todo el mundo, ya que ESAO es considerada la escuela con más prestigio del sector oleícola. Así, reconocen a los mejores OOVE en diferentes categorías y rankings.

Este es el primer galardón que recibe la Cooperativa este 2022, después de haber cerrado el anterior con 8 reconocimientos internacionales. Reconocimientos como este son un honor porque avalan el esfuerzo y el trabajo de todos los socios y socias, trabajadores y trabajadoras, que apuestan claramente por la calidad en la elaboración de sus productos.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Ir arriba