Les Cabanes consigue la medalla de oro en los Japan Olive Oil Prize 2022 - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Les Cabanes consigue la medalla de oro en los Japan Olive Oil Prize 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ha sido galardonado en la categoría de monovarietal

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes Taste of Earth de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha recibido la medalla de oro, en la categoría monovarietal, en la edición de este año de los JOOP – Japan Olive Oil Prize 2022.

El objetivo de los JOOP es promover los aceites de oliva virgen extra de distintos países y orígenes en la capital nipona. Así pues, son una oportunidad para los productores para aumentar su reconocimiento de marca en los mercados internacionales, particularmente en Japón, que es el país asiático en el que más crece la demanda de aceite de oliva virgen extra de alta calidad.

Este es el segundo reconocimiento que el aceite Les Cabanes recibe este 2022, después de haber cerrado el anterior con 8 reconocimientos internacionales. Premios como este avalan el trabajo y el esfuerzo de todos los socios y socias, trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa, que apuestan claramente por la calidad en la elaboración de sus productos.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Ir arriba

Llévate una botella de 250 ml de Les Cabanes de REGALO