Les Cabanes, premiado en los London IOOC Awards - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Les Cabanes, premiado en los London IOOC Awards

El aceite de oliva virgen extra ‘Premium’ Las Cabanes Taste of Earth de la Cooperativa Agrícola San Isidre de Juncosa ha sido galardonado con el Bronce en la categoría de calidad, por ser un producto 100% natural, fruto de olivas de una variedad única, la arbequina y de producción 100% propia que le confiere un toque afrutado especial.

Este será el tercer premio en lo que llevamos de año, este reconocimiento viene dado por el trabajo que realizan los socios y trabajadores de la cooperativa. Consiguiendo un producto bueno y reconocido internacionalmente. Sumamos premios para llevar el aceite de oliva virgen extra con DOP Les Garrigues por todo el mundo, poner en el mapa los productos de la tierra, trabajados con el máximo respeto y dedicación.

El aceite de oliva virgen extra Las Cabanes es un producto 100% natural, el zumo de la oliva y nada más, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio