Medalla Grand Prestige Gold para Les Cabanes en Israel - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Medalla Grand Prestige Gold para Les Cabanes en Israel

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

TerraOlivo IOOC premia por tercer año consecutivo el AOVE de la Cooperativa de Juncosa

El concurso internacional de aceite de oliva del Mediterráneo, TerraOlivo IOOC de Israel, ha premiado por tercer año consecutivo el aceite de oliva virgen extra Les Cabanes Taste of Earth. Nuevamente, ha reconocido el ‘Special Selection’ de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa con la medalla Grand Prestige Gold. Un premio que avala la calidad de este AOVE a nivel internacional.

Este certamen a lo largo de los años ha ganado la reputación del mundo del aceite de todo el mundo, por lo que hoy en día es considerado uno de los más importantes e influyentes. En esta edición, más de 30 jueces, tanto de Israel como del extranjero, han evaluado la calidad de los distintos aceites de oliva presentados en el concurso.

Este es el cuarto galardón que recibe a la calidad el aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa de Juncosa este 2022. Un reconocimiento que pone en valor la tarea y el trabajo de todos los socios y socias y trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa, que apuesta claramente por la excelencia en todo el proceso de elaboración.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Ir arriba

Llévate una botella de 250 ml de Les Cabanes de REGALO