Les Cabanes Taste of earth, medalla de oro en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra 'Olivinus 2022' de Mendoza, Argentina - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Les Cabanes Taste of earth, medalla de oro en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra ‘Olivinus 2022’ de Mendoza, Argentina

Este AOVE suma casi una treintena de reconocimientos

El aceite de oliva virgen extra (OOVE) ‘Premium’ de cosecha temprana Les Cabanes Taste of earth ha sido galardonado recientemente con la distinción Prestigio Oro en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra Olivinus 2022 de Mendoza, en Argentina. Este AOVE suma casi una treintena de reconocimientos de todo el mundo desde 2018.

Este certamen, creado para concienciar sobre los beneficios del aceite de oliva virgen extra para la salud y la nutrición, cuenta con los principales expertos argentinos y mundiales que certifican a los mejores AOVE según su calidad, siempre que no presenten ningún defecto o aspecto negativo. Además, es el concurso nº 1 de América latina y nº 2 del mundo junto con concursos de Nueva York OOC, TERRAOLIVO, EVO-IOOC, London IOOC y EVOOLEUM para el EVOO World Ranking, y es el más importante y antiguo concurso Internacional de EVOO que se realiza en esta parte del mundo anualmente.

Se trata del primer premio que la AOVE Les Cabanes Taste of earth consigue en Latinoamérica, un galardón que se suma a los otros cuatro obtenidos este año: ESAO Awards, Japan Olive Oil Prize, London International Olive Oil Competitions y Terra Olivo. Desde 2018, este aceite ha sido reconocido con casi una treintena de medallas, lo que avala el trabajo de todos los socios y socias y trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa, que apuestan claramente por la excelencia en todo el proceso de elaboración.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio