Un año más, la Cooperativa Agrícola de Sant Isidre de Juncosa está en la Fira de l’Oli de Les Garrigues - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Un año más, la Cooperativa Agrícola de Sant Isidre de Juncosa está en la Fira de l’Oli de Les Garrigues

Los próximos días 20, 21 y 22 de enero se celebra la 60 edición de la Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra i les Garrigues en les Borges Blanques. La Cooperativa Agrícola de Sant Isidre de Juncosa estará presente un año más en este certamen que hace de Les Borges Blanques el epicentro del mundo del aceite.

Después de que en la última edición de la Fira la Cooperativa fuera distinguida con el premio a la mejor iniciativa empresarial, este año volvemos a participar con la misma ilusión.

Es un honor que una feria de estas características reconozca nuestra trayectoria empresarial. Con más de 100 años de historia, siempre hemos apostado por la calidad en la elaboración de nuestros productos y estamos orgullosos de continuar contribuyendo al crecimiento del mundo rural y de nuestro territorio, con el mismo espíritu que lo hace la Fira.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Ir arriba

Llévate una botella de 250 ml de Les Cabanes de REGALO