Taste Of Earth, ganador del Gold-Monovarietal en Japón - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Taste Of Earth, ganador del Gold-Monovarietal en Japón

La Cooperativa de Juncosa, un año más, consigue la distinción de oro en los Premios Japan Olive Oil 2023

El aceite de oliva virgen extra Taste of Earth de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa, ha sido galardonado con el Gold-Monovarietal, el premio que reconoce la alta calidad de este producto tan preciado en el mundo de la gastronomía.

El concurso, celebrado durante el mes de abril en Tokyo, tiene como objetivo la promoción de AOVE de calidad de todos los orígenes para darlo a conocer en el mercado internacional.

Los JOOP, valorados como uno de los premios más importantes del mundo del aceite, reúne todos los estándares de objetividad, estando compuesto por jueces expertos en selección y maridaje que catan el aceite a ciegas y que lo valoran según sus conocimientos en el sector.


Con este oro, el reconocido Taste of Earth, suma un premio más, junto a los obtenidos anteriormente en diferentes países de Europa, Estados Unidos, Asia u Oriente Medio y da respuesta a que Les Cabanes se encuentra entre uno de los mejores aceites del mundo.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio