Campaña – De la terra que ens ha vist néixer - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Campaña – De la terra que ens ha vist néixer

La nueva campaña que hemos lanzado este año lleva por nombre «de la terra que ens ha vist néixer», que muestra las historias reales de personas reales de nuestro pueblo: Juncosa.

Trata de 7 relatos muy personales en los que se hace énfasis en la esencia del mundo rural, de la agricultura y del amor por la tierra. Los protagonistas son Maria Pilar, Antonio, Albert, Adrià, Ramon, Saray, Carme y Jordi, todos ellos, con algo en común: el aceite Les Cabanes.

Con la campaña se pretende fomentar el sentimiento de identidad, promocionar el mundi agrícola entre los más jóvenes, reivindicar los valores del trabajo, los orígenes y la tradición y mostrar la esencia de vivir en un pueblo donde predomina la producción de un aceite de oliva virgen extra internacionalmente premiado.

En definitiva, se busca dar voz a historias reales de familias que se dedican a la agricultura y que aman la tierra en la que han nacido.

Además, junto con la Agencia OMA, hemos organizado un acto de presentación de esta nueva campaña, en la que se ha hecho visible por primera vez al público, el resultado final de los vídeos y una entrega de premios muy especial a los protagonistas de las historias.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio