La Cooperativa de Juncosa referente de aceite de calidad, en la Feria de les Borges Blanques - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

La Cooperativa de Juncosa referente de aceite de calidad, en la Feria de les Borges Blanques

La 27ª Feria del Aceite Calidad Virgen Extra de Les Garrigues se ha celebrado en Les Borges Blanques del 19 al 21 de enero.

Esta feria, evento emblemático en el calendario agrícola catalán, sirve como escenario para destacar los mejores aceites de oliva de la región, y este año no ha sido una excepción.

En este ámbito, no podía faltar la participación de la Cooperativa de Juncosa, entidad que no sólo muestra sus productos amparados bajo el sello de calidad denominación de origen Les Garrigues, sino que también es reconocido por proyectar su aceite de oliva virgen extra en el panorama internacional y por haber recibido numerosos premios en todo el mundo.

Entre la gama de aceites, se encuentran las variedades Les Cabanes, Eco Cabanes, Or Verd y Taste of Earth, productos que reflejan la pasión y el trabajo de los socios y socios de la cooperativa y que buscan transportar el sabor de la tierra, en cada plato.

En el marco de la feria, la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha recibido la visita de diferentes autoridades, como el presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, la consejera Meritxell Serret, el alcalde de Les Borges Blanques, Josep Farran, y diferentes miembros del consejo regulador, entre otros.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba