Conoce nuestras historias
Historias reales de personas reales
Estas historias tienen muchas cosas en común. Todas las personas que aparecen son de Juncosa y aman la tierra en la que han nacido.
Maria Pilar es de Juncosa desde siempre. Le gusta disfrutar de la tranquilidad de vivir aquí y de las personas que forman parte. Entre ellas, las amigas de toda su vida.
Albert siempre ha tenido claro que quería ser campesino. Deseaba continuar la tradición familiar, ya que su abuelo lo era y su padre también. Es un apasionado del campo y del territorio que le rodea.
Jordi y Carme son hijos de Juncosa. Les encanta ir a las fincas y jugar a ser campesinos. Pero lo mejor de todo, sin duda, creen que es la hora de merendar, ya que les espera una buena rebanada de pan con el aceite que hacen en Juncosa.
Antonio disfruta de despertarse temprano, poner en marcha el tractor e ir hacia el campo. Ama la tierra donde ha nacido y lo muestra cuidándola cada día como quien cuida un tesoro.
Ramon es molinero desde hace más de 30 años. No cabe duda de que es como el guardián de los secretos mejor guardados del aceite de Les Cabanes.
Saray es madre y agricultora. Cuida de la tierra, como quien cuida a su hijo. Y es que, está claro que cultivar la tierra y trabajarla, es como una metáfora de la vida (y de la maternidad).
Adrià es padre y agricultor. Para él, el mejor momento del día es cuando llega a casa y pasa un rato con su familia. A veces, no hace falta más para ser feliz.