Éxito de visitantes y ventas en la duodécima Feria del Aceite y Productos de Elaboración Artesanal de Juncosa - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Éxito de visitantes y ventas en la duodécima Feria del Aceite y Productos de Elaboración Artesanal de Juncosa

La feria ha contado con un total de 1.500 asistentes que han podido visitar, degustar y comprar el aceite de oliva virgen extra Les Cabanes. Unas compras que se han saldado con más de 9.000 litros vendidos. 

El municipio de Juncosa ha celebrado este fin de semana la 12ª edición de la Feria del Aceite de Juncosa, un evento ya tradicional y con mucha aceptación de los visitantes compuesta por dos jornadas con una variada agenda de actividades, entre las cuales han destacado el taller de batucada, el desayuno popular durante el cual se ha podido probar el nuevo aceite premiado en 7 concursos internacionales y la comida popular organizada por Oli Les Cabanes Fútbol Sala Juncosa.

El sábado por la tarde se realizó el taller de batucada a cargo de Jaume Piqué, donde tanto pequeños como grandes pudieron disfrutar de una jornada musical de lo más divertida, y al acabar de una cena a cargo del AMPA.

El domingo la jornada se ha iniciado a primera hora con la llegada del Sr. Jordi Latorre, vicepresidente primero de la Diputació de Lleida; el Sr. Carles Gibert, diputado; el Sr. Jaume Setó, presidente del Consell Comarcal de les Garrigues; la Sra. Anna Feliu, directora de Serveis Territorials del Departament de la Presidència a Lleida; el Sr. Ramon Farré, delegado del Govern de la Generalitat a Lleida; la Sra. Violand Cervera, diputada en el Parlament de Catalunya; i el Sr. Enric Dalmau, presidente de la D.O.P. Les Garrigues, entre otras autoridades que han inaugurado la 12ª edición de la Feria del Aceite y Productos de Elaboración Artesanal de Juncosa. A continuación, se ha realizado el tradicional almuerzo popular, donde cerca de 1.500 personas han degustado el aceite Les Cabanes con pan tostado, salchichón y tocino.

La jornada ha finalizado con una comida popular organizada por Oli Les Cabanes Fútbol Sala Juncosa.

La feria también ha contado con más de 30 expositores de productos de elaboración artesana, que han llenado la plaza Mayor del pueblo para ofrecer sus productos.

La Cooperativa está muy contenta de la respuesta de los clientes y vecinos del pueblo, que han participado de la Feria un año más, con cerca de 9.000 litros de aceite vendidos.

La feria ha sido organizada por la Cooperativa Agrícola San Isidro y Sección de Crédito de Juncosa SCCL, el Ayuntamiento de Juncosa y Diputación de Lleida, junto con la colaboración de diferentes asociaciones y entidades municipales.

La Cooperativa de Juncosa etiqueta su aceite con la marca Les Cabanes, Or Verd, EcoCabanes y Taste of Earth bajo el control de calidad de la D.O.P. Les Garrigues.

Our recommendation

Shopping Cart
Scroll to Top