Nuestro Aceite - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

¿Por qué es tan especial nuestro aceite?

Se trata de un producto 100% natural, fruto de aceitunas de una variedad única, la arbequina, y de producción 100% propia en un entorno mágico que le aporta unos aromas y un afrutado especial.

Nuestra recomendación

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes es un producto 100% natural, el zumo de la oliva y nada más, sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes; es 100% de oliva arbequina, sin mezclar con otras variedades de oliva; es 100% de producción propia, obtenido directamente con la extracción en frío de olivas 100% arbequinas de aquí, de Juncosa de les Garrigues; es virgen y es de calidad extra.

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes es muy apreciado por su pureza y calidad, por ser un producto de una única variedad, la oliva arbequina, por ser un producto único. Su excelencia y pureza lo convierten en un aceite de categoría superior, un producto gourmet, una delicatessen al alcance de todos.

El entorno donde cultivamos nuestros olivos, rodeados de bosque, matorrales y plantas aromáticas, le da al aceite de oliva virgen extra Les Cabanes unos aromas y un frutado especial, de una calidad y unas características sensoriales muy apreciadas y valoradas por los paladares más exigentes y por los entendidos en aceite.
La Cooperativa ha estado siempre muy ligada a la historia y la economía del pueblo, donde prácticamente todos los agricultores son socios.

Durante las últimas décadas la cooperativa ha ido ampliando las secciones para dar más servicios a los socios: subministro de abonos y fitosanitarios, alquiler de maquinaria agrícola, tienda de comestibles, sección de crédito, venta de gasoil, agrotienda…

Desde 2011 la Cooperativa dispone de una nueva almazara, totalmente ampliada y renovada, con la maquinaria más avanzada para ofrecer máxima seguridad y eficacia al proceso de obtención y elaboración del aceite de oliva virgen extra Les Cabanes.

La nueva almazara, situada a la entrada del pueblo, ofrece todas las modernidades y comodidades de unas nuevas instalaciones y en ellas se integran todos los procesos de elaboración de nuestro aceite, desde la molturación hasta el envío a casa de nuestros clientes, pasando por el filtraje, la conservación en depósitos, el envasado, el etiquetado, etc.

Las oficinas y la agrotienda de atención al público siguen estando en medio del pueblo, al lado de la antigua almazara de la Cooperativa.

Carrito de compra
Ir arriba