Calidad – 100% Aceite de Oliva Virgen Extra – Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

¿Por qué es tan especial nuestro aceite?

Se trata de un producto 100% natural, fruto de aceitunas de una variedad única, la arbequina, y de producción 100% propia en un entorno mágico que le aporta unos aromas y un afrutado especial.

Nuestra recomendación

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes es un producto 100% natural, el zumo de la oliva y nada más, sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes; es 100% de oliva arbequina, sin mezclar con otras variedades de oliva; es 100% de producción propia, obtenido directamente con la extracción en frío de olivas 100% arbequinas de aquí, de Juncosa de les Garrigues; es virgen y es de calidad extra.

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes es muy apreciado por su pureza y calidad, por ser un producto de una única variedad, la oliva arbequina, por ser un producto único. Su excelencia y pureza lo convierten en un aceite de categoría superior, un producto gourmet, una delicatessen al alcance de todos.

El entorno donde cultivamos nuestros olivos, rodeados de bosque, matorrales y plantas aromáticas, le da al aceite de oliva virgen extra Les Cabanes unos aromas y un frutado especial, de una calidad y unas características sensoriales muy apreciadas y valoradas por los paladares más exigentes y por los entendidos en aceite.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat