Damos a conocer nuestro aceite en la Fira de l'Oli Qualitat Verge Extra i les Garrigues en les Borges Blanques. - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Damos a conocer nuestro aceite en la Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra i les Garrigues en les Borges Blanques.

El 18, 19 y 20 de enero la Cooperativa de Juncosa de les Garrigues ha estado presente en la 56ª Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra i les Garrigues de les Borges Blanques.

Durante la primera jornada en la Feria los miembros de la Cooperativa de Juncosa han recibido la visita de autoridades como la presidenta de la Diputación de Lleida, Rosa Perelló, el alcalde de Les Borges Blanques, Enric Mir, el presidente del Consejo Comarcal de las Garrigues, Antoni Villas, y el director de los Servicios Territoriales de Empresa y Conocimiento en Lleida, Ramón Alturo y el alcalde de Juncosa, Lluís Dalmau. También Quim Torra, Presidente de la Generalidad, ha visitado nuestro stand de la Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra. El presidente Torra mostró gran interés por los premios internacionales que ha recibido nuestro aceite en Francia y en China y nos felicitó por nuestro primer centenario como cooperativa, hecho por el cual la Patronal de la Fira nos ha hecho entrega del Premi Cultura de l’Oli 2019.

El Patronato Feria de las Garrigues también nos hizo entrega del ‘Premio a la Innovación’ al servicio de Les Garrigues, un premio muy importante que la Cooperativa traslada a todos los socios, como resultado de su esfuerzo diario y su amor por la tierra.

Our recommendation

Shopping Cart
Scroll to Top