Los Angeles extra virgen olive oil awards - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Los Angeles extra virgen olive oil awards

La Cooperativa consigue una distinción internacional por la calidad de su Aceite de Oliva Virgen Extra Les Cabanes con D.O.P. Las Garrigues 

El año 2019 la Cooperativa Agrícola San Isidre de Juncosa ganó la Medalla de Bronce en la categoría de Delicate Arbequina en la XX edición de los premios Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Awards, en Los Ángeles (California).

Este concurso, celebrado del 5 al 7 de febrero del 2019, es una de las pruebas pioneras en aceite de oliva de Estados Unidos y quinto en todo el mundo, el cual reúne los más altos estándares de integridad y profesionalidad en la concesión de medallas a los mejores aceites de todo el mundo. El jurado recibió 530 aceites de oliva virgen extra de 302 productores diferentes, para un total de 380 premios. La competición recibió aceites de oliva virgen extra de otros países como Argentina, Australia, Chile, China, Croacia, Francia, Grecia, Italia, Japón, Líbano, Portugal, Sudáfrica, Túnez, Turquía, Uruguay y los Estados Unidos.

Este galardón supone un orgullo para la Cooperativa. El reconocimiento de nuestro Aceite de Oliva Arbequina Les Cabanes representa un gran paso para la visibilidad de nuestro producto en un país como Estados Unidos y al mismo tiempo da un valor añadido al trabajo bien hecho por parte de los miembros de la Cooperativa de Juncosa de Les Garrigues.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio