Taste of Earth gana la medalla de plata en los premios NYIOOC World Olive Oil Competition 2024 - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Taste of Earth gana la medalla de plata en los premios NYIOOC World Olive Oil Competition 2024

La Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa ha sido premiada en los premios New York International Olive Oil Competition 2024 (NYIOOC). El aceite de oliva virgen extra premium Les Cabanes Taste of Earth ha recibido la medalla de plata por su calidad.

El NYIOOC es el mayor y más prestigioso concurso de calidad de aceite de oliva internacional. Los ganadores anuales de este concurso conforman los mejores aceites del mundo, junto con sus dedicados productores.

Es el quinto año que Taste of Earth es galardonado en los NYIOOC. Que año tras año este aceite se lleve un premio por su calidad, es el reflejo de sus productores por la dedicación de hacer un trabajo bien hecho preservando la tierra.

Gracias a la determinación y la atención a los detalles de los socios y socias de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Juncosa y sus trabajadores y trabajadoras, es posible producir este aceite premium internacionalmente premiado.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio