Les Cabanes, premio al mejor de su clase en los Japan Olive Oil Prize 2021 - 100% Aceite de Oliva Virgen Extra - Les Cabanes. Juncosa de les Garrigues

Les Cabanes, premio al mejor de su clase en los Japan Olive Oil Prize 2021

Es el máximo reconocimiento que se puede obtener en este certamen

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes de la Cooperativa Agícola Sant Isidre de Juncosa ha recibido el premio al mejor aceite de su clase, monovarietal, en la 9ª edición de los JOOP – Japan Olive Oil Prize 2021. Se trata del máximo reconocimiento que se puede obtener en este certamen.

Los premios JOOP 2021 se han otorgado por un sistema decimal basado en puntos entre 8 (mínimo) y 10 (máximo) de la siguiente manera: entre 9,50 y 10 puntos, mejor de su clase; entre 9 y 9,45 puntos, premio de oro y entre 8 y 8,99 puntos, premio de plata.

El JOOP es un concurso internacional que tiene el objetivo de promover los aceites de oliva virgen extra de diferentes países y orígenes en Japón. Representan una oportunidad para los productores para aumentar su conocimiento de marca en los mercados internacionales, particularmente en Japón, que es el país asiático donde más crece la demanda de aceite de oliva virgen extra de alta calidad.

Con este reconocimiento, el aceite Les Cabanes ya suma 19 premios en los últimos 3 años. Recordar también que hace unos días fue galardonado con el “Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, campaña 2020-2021” del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y por el Consejo Oleícola Internacional (COI) Mario Solinas.

Nuestra recomendación

Carrito de compra
Scroll al inicio